Quiero contales acerca de mi nueva adquisición que me tiene absolutamente obsesionada, en mi último viaje a Buenos Aires, como es costumbre, me compré un par de zapatos (cabe aclarar, como lo dije en una publicación anterior, que para mí los zapatos son mi prioridad por sobre cualquier otro elemento de moda).
¿Qué decirles sobre ellos? Fue amor a primera vista, por lo general soy bastante indecisa a la hora de comprar algo y más si son zapatos, tengo que estar 100% segura y cómoda con los mismos porque sino no los uso, puedo pasar horas en una zapatería analizando cada ángulo y detalle de los zapatos. Pero éstos fueron la excepción, los vi en la vidriera y entré casi desesperada al negocio rogando que hubiese de mi talle, cuando la vendedora me los pasó y los sentí entre mis manos supe que eran para mí y qué decirles cuando me los probé, fue absolutamente satisfactorio.
Sin pensarlo, los compré con una sonrisa en mi cara que no se fue fácilmente, son zapatos que recién entrando en el mercado argentino pero que ya son furor en europa. Obviamente hablo de las plataformas con taco separado. Son absolutamente altos y justamente al ser así pensé que iban a ser muy incómodos y difíciles de manejar, pero una vez más estaba equivocada, hace mucho tiempo que no tenía zapatos tan cómodos, tanto que quiero usarlos todos los días!
Los elegí de color negro porque, por supuesto, son un comodín que van con todo outfit pero hay de muchos colores y estampados, se los recomiendo totalmente y no duden sumar un par de centímetros a su altura que son excelentes para estilizar nuestros cuerpos
No hay comentarios:
Publicar un comentario