Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

LO CLÁSICO NUNCA MUERE

¿Quien no tiene en su placard una campera de jean? Si, esa campera que se instaló hace ya muchísimos años, pero que de alguna manera la tenías olvidada gracias a las tendencias anteriores, vuelve al ruedo con todo y según los pronósticos es para quedarse.

Estas fantásticas compañeras van con todo y son un excelente complemento, en esta temporada son un "must" para usarlas con maxifaldas, palazos, minis acampanadas y short estampados. Van a abrigarte durante los atardeceres de verano proporcionando ese toque canchero que da el jean en tu cuerpo y lo mejor de todo es que no tenés que preocuparte pensando que son algo anticuado.

Lo bueno es que cualquier tipo de campera viene bien, ya sean las estampadas, las cortitas o las modelo "boyfriend", todas son prendas "it" para este período. Pero OJO, hay que saber usar una campera de jean correctamente, a continuación voy a pasarte un tip totalmente necesario para que no quedes fuera de sintonía con esta pieza:

Nunca pero nunca uses JEAN con JEAN, es uno de los suicidios más grandes de la moda, tené mucho cuidado si elegís un pantalón, short o pollera de jean y queres complementarlo con una campera, chaleco o camisa de jean porque puede ser un desastre total! Más si son del mismo color o similar textura... grabate en tu cabeza esta señal de WARNING por favor. Mezclarlos solo es admisible si las prendas de jean son de colores diferentes, por ejemplo un pantalón de jean azul oscuro y una campera más clara o blanca, ahí podes usarlo sin problemas pero siempre con precaución con qué vas a complementar tu outfit.

Ya sabes como vas a abrigarte este verano si es que es necesario, recordá siempre que lo clásico nunca pasa de moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario