1) La alternativa más “fácil” es adquirir en el mercado distintos tipos de cremas especialmente diseñados por las empresas para quitar las estrías. En un comienzo yo utilicé algunas de estas cremas para disimular las estrías y obtuve muy buenos resultados, ya que muchas de estas cremas tienen hierbas naturales, que ayudan a la eliminación de las estrías.
2) El consumo de ciertas hierbas, como el aloe vera y el aceite de árbol, éstos son muy útiles a la hora de eliminar las estrías, porque le devuelven a la piel su brillo natural.
3) Un constante cuidado de la dieta diaria y un alto consumo de agua (entre 2 y 3 litros diarios) nos ayudan muchísimo a eliminar las estrías, el agua en el cuerpo hace que éste se vuelva más elástico, por ende, más propenso a hacer desaparecer las estrías y a su curación permanente.
4) Comer alimentos sanos ayudarán a nuestro organismo a regular los nutrientes que este necesita para re pigmentar la piel que se ha deteriorado con la aparición de las estrías.
5) El ejercicio diario es siempre necesario, y con ejercicio no me refiero a inscribirse en un gimnasio… podemos comenzar a moviéndonos un poco caminando todos los días. Eso ayudará mucho a nuestra piel y estado físico, ya que también fomentará el estiramiento natural del cuerpo, lo que hará que las estrías cada día se vean menos.
Espero que sirvan las recomendaciones y puedan lucir una piel sana y sin marcas lo antes posible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario