Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

LA BASE DE TODO

Durante toda mi vida nunca usé mucho maquillaje durante el día, no entendía cómo las chicas podían ponerse base de maquillaje en sus caras, aún sin probarlo sentía que iba a tener mi piel totalmente asfixiada y me negaba rotundamente a utilizar ese producto en mí. Además, creía que el uso de ésta era para chicas que querían tapar sus granitos o algún tipo de imperfección en la piel.

Pero, con el pasar de los años y el incremento de mis ojeras, me dí cuenta que no me alcanzaba únicamente con utilizar un tapaojeras para disimularlas, necesitaba  algo más: BASE. Mi primer miedo fue, que al utilizarla se note mucho que la tengo puesta, como sucede con algunas chicas, pero una querida amiga me aconsejó las bases líquidas para no dejar ninguna imperfección a la hora de aplicármela.

Como siempre fui fan de los productos de maybelline obviamente busqué una base líquida que me resultó excelente, pero el problema se generó cuando dejaron de fabricarla y no tenía con qué reemplazarla, pero como todo en esta vida tiene solución la empresa rápidamente sacó al mercado una nueva base que es increíble, por supuesto hablo de la NUEVA BB CREAM. Una base genial que además de tener un efecto luminoso y poco notable, tiene muchos beneficios que ayudan a la hidratación de la piel, entre ellos: hidrata, suaviza, ilumina, cubre sin pesadez, minimiza las imperfecciones y se adapta al tono de tu piel. Y ¿qué es lo mejor de todo? Que es absolutamente económica!

Así que ya saben, si todavía no usan base de maquillaje o si es que ya lo hacen pero no encuentran su base predilecta les recomiendo con los ojos cerrados que prueben este excelente producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario