Hace un par de meses empecé a hacer yoga, además de que hace un par de años soy participantes de los cursos de "El Arte de Vivir", el yoga fue una actividad totalmente nueva para mí. Un día estaba aburrida en casa, y se me ocurrió probar algo nuevo (lo mejor de todo es que podes hacerlo como quieras, donde quieras y el tiempo que necesites) busqué en google sobre el yoga y encontré una página que me sirvió de mucho.
Empecé un poco tímida y descreyente, pero el día después de haber realizado la práctica, sentí como todos mis músculos empezaban a dolerme y automáticamente percibí la sensación que todos tenemos cuando empezamos el gimnasio: cansancio y satisfacción. Además, es una actividad tanto física como mental, que requiere concentración en tu respiración y en tus posturas, tranquilidad y paciencia, sintonía con vos misma y con el ambiente.
La práctica dura tan solo 40 minutos y hay varios tipos de yoga, yo recién estoy incursionando en el yoga dinámico, pero pienso adentrarme más en el tema. Recomiendo 100% la actividad porque te renueva de pies a cabeza, te genera una sensación hermosa que te permite seguir tu día con una sonrisa enorme y transmitir buena energía a quienes te rodean.
No dudes entonces en probar algo nuevo y renovarte que es la clave tanto para tu vida como para tu look!
Acá les dejo el primer tutorial de los chicos de Ciudad Yoga sobre el yoga dinamico, siempre es un excelente momento para empezar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario