Quedate tranquila, las opciones son infinitas! aca te dejamos una lista para que guie tus pasos para recibir el año nuevo y festejar la noche buena, lo mas importante es que te sientas comoda con tu propio cuerpo
- Si optás por prendas con brillos o lentejuelas balanceá con prendas opacas. Por ejemplo: un chal tejido bien rústico con flecos o accesorios como un collar opaco.
- Colores: el dorado, el negro y los colores metalizados son perfectos para las fiestas de fin de año. Sin embargo, el blanco y los pasteles también son válidos para esta temporada
- El vestido de pailette te saca de apuro pero asegurate de llevarlo con chatas con piedras o piezas de metal grandes para darle una onda moderna y súper chic.
- Usar prendas de mangas largas "está de ultima". El truco es arremangarlas sin doblar la manga, sino empujando la prenda hacia arriba. Los tops de mangas largas que dejan los hombros al descubierto son una gran opción.
- La espalda es el nuevo escote. Hay musculosas, vestidos, túnicas y tops calados que ganan protagonismo y sensualidad.
- El estilo hippie chic y el minimalismo son las dos tendencias que ganan adeptos para estas fiestas.
- Si no sos de arreglarte mucho, buscá un vestido cómodo de algodón como esos remerones largos sin mangas de sisa grande donde el protagonista puede ser un corpiño (sin relleno) de encaje, . Otra forma de levantar este tipo de vestidos es con algún accesorio de noche: una gargantilla o brazalette o sandalias con un toque de piedras o brillos.
- Detalles plisados: los dobleces están de moda en faldas, poleras o vestidos que se lucen como acordeón simulando el clásico origami. Úsalos con prendas básicas que compensen el volumen.
- Buscá sandalias abotonadas o botinetas de verano -son ultra top- cuando llevamos las piernas al descubierto. Por el contrario si llevás las piernas cubiertas, mostrá tus pies con alguna francisca.
- Los chalecos bordados te pueden ayudar a levantar cualquier vestido naif. Vas a encontrarlos en varias marcas este verano.
- Si vas de jeans el calzado debería ser alto y protagonista; en cambio si vas de falda elegí un calzado chato.


